Habemus App: Volvió a funcionar la app de Saeta 

A casi un mes del hackeo y la caida de la preciada App este jueves desde la empresa informaron que ya se encuentra activa. Aún está en etapa de prueba y presenta períodos de intermitencia, pero los usuarios ya pueden utilizarla y conocer la ubicación de los coches de cada línea de colectivos en el Área Metropolitana.

La app tiene más de 100 mil descargas y fue lanzada el 18 de mayo del 2020. Entre sus funciones tiene Registro de Usuario: que permite realizar el registro como usuario del sistema, registrando datos personales como nombre, apellido, DNI, brindando la posibilidad de asociar y registrar las tarjetas. Consulta de Tarjeta: Permite ingresar el número de su tarjeta, consultar el saldo de la misma, como así también mantener el seguimiento de los últimos movimientos realizados.

Consulta de Puntos de Venta: Permite localizar a través de mapa interactivo la ubicación de los puestos de ventas cercanos a tu ubicación actual, mostrando el nombre, dirección y distancia al puesto de venta y Mapa de Buses (Líneas): Permite seleccionar una línea y visualizar el recorrido de la misma en mapa interactivo. Como funcionalidad destacada, se podrá visualizar la ubicación on-line de los buses.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese