El éxito de Wayar: enfrentó críticas y ataques, e hizo frente a la discriminación

Javier Wayar se aseguró la reelección como intendente de La Merced al obtener el 39,11% de los votos, superando nuevamente al exintendente Juan Ángel Perez, quien quedó en segundo lugar con el 31,99%.

Wayar basó su campaña en los logros de su gestión, demostrando que el buen trabajo es reconocido por la gente. Destacó que la política no puede limitarse a los meses previos a las elecciones, sino que se trata de un compromiso constante con la comunidad. El frente liderado por Wayar también obtuvo la mayoría en el Concejo Deliberante, asegurando una sólida representación para seguir impulsando su visión.

Enfrentando críticas y ataques, Wayar hizo frente a la discriminación que ha experimentado debido a su origen humilde y su color de piel. Sin embargo, la elección popular refleja el respaldo de la comunidad a su compromiso y dedicación.

Wayar resaltó su experiencia trabajando codo a codo con los trabajadores municipales en la recolección de basura, demostrando la igualdad que defiende en su gestión. Abordó los ataques recibidos, atribuyéndolos a la frustración de aquellos que no aceptan su liderazgo. “Trabajo todos los días por la gente, y algunos no pueden aceptar que alguien a quien consideran inferior haya sido elegido intendente”.

El intendente de La Merced reconoció que su gran deuda pendiente son las cloacas, un objetivo prioritario para su próxima gestión.

0 Shares:
Quizás también te interese