La Merced: Joven víctima de abuso sexual expuso a un kinesiólogo depravado

Una valiente joven de La Merced, decidió denunciar el abuso cometido por un kinesiólogo, quien la abordó durante una consulta por un problema de espalda y se aprovechó de la situación para cometer actos depravados. La víctima tuvo que hacer pública la situación ya que su denuncia se encuentra “a caratular” y ella ha recibido la confirmación de que existen más victimas. 

Según el relato de la víctima, mientras recibía tratamiento por parte del kinesiólogo en cuestión, comenzó a sentirse incómoda cuando este se acercó demasiado a su cuerpo. En un momento dado, se percató de que el sujeto tenía su pantalón bajado y se tocaba de manera inapropiada frente a ella. Cuando la joven confrontó al agresor, este intentó chantajearla, ofreciendo soluciones alternativas y sugiriendo que ella había malinterpretado la situación.

A medida que ella hizo pública la situación , otras mujeres de la localidad de La Merced y Cerrillos se acercaron a la víctima con testimonios similares, respaldados por pruebas de conversaciones comprometedoras. Lamentablemente, muchas de estas mujeres optaron por el silencio por temor a las posibles repercusiones sociales.

La víctima señala que el establecimiento donde ocurrió el abuso se encuentra a escasos metros de la plaza principal de La Merced, y ha identificado al agresor como R. Cruz, un reconocido profesional de kinesiología en la zona. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese