Chicoana: Ofrece una recompensa para que le devuelvan lo robado

En la madrugada del lunes, el local de la modista Maggie, en Chicoana, fue objeto de un robo. El ladrón o los ladrones sustrajeron una máquina de coser de buena marca, una tijera especial para sastrería, varias prendas y otros artículos como camperas y productos de Avón. La pérdida total asciende a más de 160,000 pesos.

La policía ha declarado que el ladrón o los ladrones probablemente conocían el local, ya que no encontraron mucho desorden y pudieron llevarse las cosas con facilidad. La entrada fue forzada y la salida parece haber sido por una ventana o saltando por un paredón cercano. Los investigadores han estado examinando las huellas en la escena para obtener pistas.

Lo más llamativo de este caso es la oferta de Maggie al ladrón o ladrones para que le devuelvan lo robado a cambio de una recompensa. La modista ha declarado que está dispuesta a dar el dinero si le devuelven la máquina de coser y la tijera especial, ya que son las cosas que más valor tienen para ella. Fanny ha pedido que la persona responsable se comunique con ella para negociar la entrega de los objetos robados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese