Autoridades en deuda: Pozos en la Ruta Provincial 36 generan pérdidas económicas y riesgo para los conductores (Video)

En los últimos días, se ha vuelto evidente que la situación en la Ruta Provincial 36, que conecta Quijano con Rosario de Lerma, sigue siendo preocupante. En particular, el estado del pavimento en el ingreso a Campo Quijano presenta baches que representan un verdadero peligro para los conductores que transitan por allí. La situación se agrava aún más por el tráfico pesado y la falta de mantenimiento de la carretera.

Recientemente, un vecino publicó un video en el que mostraba cómo su rueda quedó gravemente dañada al pasar por uno de los baches más significativos. Este incidente es un claro ejemplo de la falta de atención que ha habido en la zona por parte de las autoridades encargadas de las rutas y caminos. Los pozos en el pavimento no solo representan un peligro para la seguridad de los conductores, sino que también generan pérdidas económicas para quienes sufren daños en sus vehículos.

Es necesario que las autoridades tomen medidas inmediatas para solucionar este problema. Los ciudadanos tienen derecho a transitar por carreteras seguras y en buen estado. Los encargados de las rutas y caminos deben asumir su responsabilidad y tomar medidas para reparar el pavimento y prevenir futuros problemas.

0 Shares:
Quizás también te interese