Quedó inaugurado el 125° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró el 125º período ordinario de sesiones de la Legislatura Provincial, “vengo a hablarle a los salteños, como siempre, con el corazón y la verdad, compartiendo los logros alcanzados y también los desafíos que enfrentamos en el contexto en el que vivimos” explicó el gobernandor Gustavo Sáenz.

“En todos de los rincones de nuestra Patria Chica, trabajo con la convicción de que los cambios se logran con amor por la tierra y por su gente. Los escucho en cada encuentro, cada municipio, cada barrio que recorro, en la seguridad de que la política es una verdadera herramienta de transformación social. Me comprometo todos los días por sus proyectos, sus ideas, sus necesidades, sus esperanzas y sus sueños” dijo de forma emotiva Sáenz.

Argentina creció en forma asimétrica y al Norte, le tocó la peor parte. El desarrollo social y económico de la Provincia es problemático si no se atienden dos premisas. En primer lugar, constituir un bloque regional sólido capaz de terminar con la discriminación presupuestaria que hace décadas sufrimos las provincias alejadas de la zona central del país. En segundo lugar, potenciar de manera regional las ventajas competitivas y las oportunidades productivas de la región, a partir de políticas públicas comunes e infraestructura compartida” dijo, entre lo más destacable del discurso del gobernador de la provincia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese