La Merced: Cierra la inscripción para las 21 viviendas de San Agustín

Hasta el viernes 24 de este mes se podrá iniciar el registro online. Para finalizar el trámite y/o actualizar ficha se recibirá documentación el jueves 2 de marzo. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ejecuta en este lugar 21 nuevas viviendas que serán sorteadas próximamente.

Desde el IPV informaron que las 21 viviendas tienen un avance físico promedio del 75% con una inversión de $115.213.347,17, generando 40 puestos de trabajos en el lugar.

El año pasado el IPV inició la construcción de las viviendas que tendrán termotanque ecológico, tanque cisterna y bomba de impulsión para la provisión de agua. La superficie de cada unidad será de 62 m2 con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo. Del total de las casas, una estará adaptada para discapacidad motriz.

Desde el organismo provincial informaron que los interesados en inscribirse pueden iniciar el trámite en forma online hasta el viernes 24 de febrero. Tienen que completar la solicitud disponible en www.ipvsalta.gob.ar. Para generar el formulario necesitarán un correo electrónico donde le informarán los pasos a seguir. El trámite lo pueden gestionar durante las 24 horas desde cualquier PC o celular con conexión a internet.

Para completar la inscripción, deberán reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla el jueves 2 de marzo en la sede de la delegación de San Agustín de 9 a 18.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese