Ramos dice que tomará medidas con la edil “no se me pasa la bronca con Naty Guerra”

El senador Sergio “Topo” Ramos indicó que el automóvil pertenece al senado provincial y se encuentra bajo su tutela para la realización de actividades de “índole social”. Ramos explicó a Nuevo Diario de Salta capital, que el accidente se produjo porque otros conductores venían alcoholizados y chocaron, y en el impacto dieron con la camioneta en la que viajaba la concejala. 

“Los horarios y la circunstancia en que se produjo el accidente exceden de mí y vamos a ver la medida que vamos a tomar”, adelantó el legislador que se mostró critico del contexto en el que sucedió el incidente. 

En principio la edil no se encontraba en actividad oficial y según las primeras versiones del hecho, se encontraba de paseo con sus familiares. “Natalia es mi colaboradora para realizar diferentes tipos de tareas sociales. Estaba en una camioneta oficial. La verdad que no se me pasa la bronca de esta cuestión, tengo que tomar alguna medida”, indicó el senador Sergio Ramos llamativamente molesto por los ocurrido.

Ramos siempre se mostró con Guerra en actividades políticas. Tras el escándalo insinuó soltarle la mano. ¿Será que le sotarán la mano a él?

1 Shares:
Quizás también te interese