¡El abrazo del alma! volvió Martín

Jimena y su abrazo con su hermano a la salida del San Bernardo

“Felizmente llegó el día que tanto esperábamos, Martín está en casa” posteó su hermana Jimena Torres Castro. El joven que fue brutalmente agredido por unos violentos sujetos, estuvo internado alrededor de un mes en cuidados intensivos del hospital San Bernardo, luego de soportar varias operaciones en su cabeza.

“Hermanito, luchaste tanto como sufriste, tus ganas de vivir pudieron más que todo. Gracias hermano por esta alegría. Eternamente agradecidos con todos, sus oraciones y buenos deseos nos sostuvieron todo este tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón, las palabras nos quedan chicas en estos momentos.. Los abrazo con el alma” escribió la joven médica.

Nota relacionada: Hay 4 rosarinos imputados por el ataque a Martín Torres

Por el caso,la justicia imputó en forma provisional a tres hombres y una mujer como coautores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio del joven abogado. Ellos son: Ronaldo “Pilo” MamaníFrancisco “Pancho” Aguilera, Nahuel “Chabola” Martínez y la joven Camila Martínez.

La víctima, abogado, recién recibido, tiene 29 años y había ido a divertirse luego de festejar el título de la Selección Argentina el 18 de diciembre pasado.

1 Shares:
Quizás también te interese