La Florida: El temporal de viento y lluvia dejó sin techo a varias familias

En las primeras horas de la tarde de este miércoles un impensado temporal de viento y lluvia azotó a gran parte del Valle de Lerma, al menos 5 familias del paraje La Florida, del municipio de La Merced sufrieron la voladura de sus techos. Se encuentran siendo asistidos en el albergue municipal de La Merced, otras tantas se negaron a abandonar sus viviendas.

Las más afectadas fueron las viviendas emplazadas en RP 36, pero más allá de los importantes daños materiales no se registraron accidentes. La policía, bomberos y el municipio trabajan desde hace horas para poner en condiciones algunas viviendas que sus dueños se niegan a abandonar, también el municipio trabaja en relevamientos ambientales y ficha de relevamiento de emergencia para poder ayudar a los afectados.

Por otra parte el intendente Javier Wayar asistirá con frazadas , módulos alimentarios entre otros a los vecinos del lugar; además se encuentran atendiendo a las familias que aceptaron ser aisladas, en el albergue municipal, se los asiste con alimentos, ropa limpia y asistencia médica.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese