Ignacio Jarsún es el nuevo Presidente de Aguas del Norte

Tras la salida de Luis María García Salado, y aunque tras cartón ya está más que confrimado que el diputado provincial y ex intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho Jarsún”, asumirá el directorio de la empresa Aguas del Norte.

La cartera provincial vive tiempos de cambios, de esta manera el tan polémico García Salado dejó la dirección de Aguas del Norte para asumir en la Secretaría de Justicia, sustituyendo al juez Domínguez, quien esta semana asumió la cartera de Seguridad y Justicia de la provincia.

Jarsún lo confirmaba en sus redes sociales de esta manera “Amigos quiero contarles que acepté asumir un desafío muy grande y difícil, estar al frente de la Empresa Aguas del Norte Salta. Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos. Nunca nada fué fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma, pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad”.

Agregó “Voy a dejar el lugar que ocupo hoy como Vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta , en el cuál todavía estoy en funciones. Quiero agradecer la confianza de todos mis pares por haberme dado semejante responsabilidad estos últimos tres años”.

Jarsún, por su parte asumirá en los próxios días el cargo en medio de las duras críticas hacia la gestión de la empresa por la crisis hídrica del norte del país; por lo que tendrá un muy pesado trabajo que resolver al frente de la empresa que lleva bastante tiempo en la mira, por el tinte medíatico-combativo que le había dado de cara a la gente García Salado.

Valle de Lerma Hoy

54 Shares:
Quizás también te interese