Papá Noel llega en trineo reciclado a la plaza de Coronel Moldes

La pequeña localidad del Valle de Lerma en los últimos años se ha caracterizado por embellecer su plaza Martín Miguel de Güemes; y lo mejor lo hacen siempre con adornos artesanales realizados de material reciclado. El año pasado los duendes, Papá Noel y el resto de los adornos lo realizaron alumnos del Centro INCLUIR, este año se sumó toda la comunidad y la plaza está al 100% adornada con materiales reciclados.

Desde el municipio del sur del Valle de Lerma contaron que este año, además de la ornamentación que los caracteriza realizado por alumnos del centro INCLUIR, centro de formación para personas con capacidades diferentes; le van a sumar un trineo realizado con materiales reciclables y un par de renos para dirigir el asunto. La inauguración oficial de la plaza completamente vestida de navidad se va a realizar este sábado. Lo destacable es que todo está realizado con elementos reciclados, plásticos, papel, bolsa, hierro, madera y cables.

Los adornos se vienen armando hace dos meses, “ la idea es que los chicos se puedan sacar una foto y dejarle su cartita a papá noel, algo que por ahí es difícil para los papás si tienen que trasladarse hasta Salta Capital” contó Rosaura Navarro, de Acción Social Municipal. Este sábado entonces va a llegar a Moldes, en trineo reciclado, con show en vivo y golosinas para los más chicos Papá Noel.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese