El Senador Ramos “devolvió” un millón de pesos que negaba tener desde hace 8 años y esto lo podría condenar

Hace pocos días trascendió que en el mes de octubre el actual Senador Sergio Ramos, ex intendente de Rosario de Lerma, “devolvió” un millón de pesos a la provincia. Según lo presentado por su defensa se trataría del dinero que la provincia le mandó para la construcción de viviendas en 2014 y que jamás rindió por un “error administrativo” que provocó que por más de 8 años no rindiera esa suma.

Esta estrategia que se planteó para cerrar la causa administrativa contra Ramos, por la no rendición del dinero, fue vista como una prueba más para añadir a la causa penal que se lleva adelante en virtud de esta suma de dinero y que tiene a Ramos como principal acusado de peculado; pero como el Senado de la Provincia mantiene los fueros de Ramos, este aún no ha sido llevado ante la justicia.

Esta rendición tardía, que desde el sector de Ramos se catalogó como “un error administrativo y contable” y no una desviación de fondos del estado. Sin embargo desde la vereda del frente, aquellos que desde hace años están esperando que Ramos rinda cuentas ante la justicia explicaron a Valle de Lerma Hoy que este pago “tardío” implica que Ramos reconoce la desviación de fondos, y la falta de rendición de cuentas; y debe ser usado de prueba en la causa penal que acusa al Senador Provincial.

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese