Salieron del boliche, subieron cantando al SAETA y terminaron en una comisaría

Un grupo de jóvenes aparentemente pasados de alcohol que celebraba esta madrugada en un colectivo de Saeta el triunfo de la Argentina luego de salir de un boliche en Rosario de Lerma, terminaron junto al resto de los pasajeros en la Comisaría del Barrio San Jorge.

Todo comenzó pasada las 5 de la mañana cuando en la parada de la Estación un grupo de jóvenes junto a otras personas abordaron el ómnibus. Los chicos recién habían salido del boliche, comenzaron a entonar diferentes cánticos a favor de la Selección Argentina. El conductor les pidió que dejen de gritar. Los muchachos hicieron caso omiso al pedido y continuaron con la celebración.

Cansado de advertirles que se llamen a silencio, el chofer muy molesto se dirigió derecho a la Comisaría del Barrio San Jorge de Rosario de Lerma. Esta actitud levantó voces a favor y en contra de la determinación del conductor de Saeta. Algunos, la gran mayoría, se mostró disconforme con lo que hizo, y otros salieron a apoyarlo. 

Los muchachos debieron bajar del colectivo y explicar a las autoridades policiales sobre lo ocurrido. Horas después se retiraron.

3 Shares:
Quizás también te interese