Cerrillos: Bloquearon las vías e intentaron apedrear al Tren Urbano

Esta mañana cerca de las 07 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre una situación de inseguridad que les tocó vivir al motorman y los pasajeros del tren urbano que se encontraba realizando el primer viaje Quijano-Salta. En villa Los Tarcos un grupo de cuatro individuos, alcoholizados, ubicados sobre las vías del ferrocarril, atrás del hogar Michel Torino, trataron de interceptar el paso de la formación del tren de pasajeros.

Para evitar colisionar, el motorman habría reducido a un mínimo la velocidad. Sin embargo, lejos de deponer su actitud éstas personas propinaron golpes de puño a los vagones y habrían intentado infructuosamente arrojarle piedras. Cuando llegó el móvil los 4 sujetos ya se habían retirado.

Se desconoce hasta el momento la identidad de estas personas y sus intenciones. Desde Trenes Argentinos no se ha radicado hasta el momento una denucnia formal por lo sucedido. La Comisario Hilda Urmilla explicó que este fin de semana se detectaron muchas fiestas en domicilios con personas sumanente alcoholizadas, por lo que trabajarán en mantener una guardia polcial los días lunes, para evitar este tipo de hechos.

Valle de Lerma Hoy

22 Shares:
Quizás también te interese