C. Quijano: Irresponsables corren arrancones en el Dique Las Lomitas (VIDEO)

Este domingo se difundió por redes sociales un video en donde se puede ver un Fiat 147 y a una camioneta 4×4 con ploteo, corriendo arrancones en el estacionamiento norte del dique Las Lomitas. Por lo que se observa en el video el resto de autos que se encuentran en el lugar deciden irse antes de que puedan ser chocados por estos dos irresponsables.

Todo esto sucedió este domingo por la tarde; aunque el incidente no pasó a mayores si despertó suspicacias respecto al nivel de seguridad que tiene el dique sobre todo los fines de semana cuando una gran cantidad de automóviles deciden apostarse en el perilago para pasar el día.

Mientras que la mayoría de los controles se realizan sobre los pescadores y familias que van a pasar el día. Los controles correspondientes de alcoholemia que deberían realizarse sobre la RN51 muy pocas veces se encuentran los fines de semana. Mientras que según informó la policía local, el tránsito del perilago del dique debería ser controlado por tránsito de Campo Quijano.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese