Arrojan polvo de tabaco a metros de Barrio El Progreso “nadie controla” dicen los vecinos

Varios vecinos alertaron sobre la deposición final de resto de polvo de tabaco en las inmediaciones de del Barrio Progreso en Campo Quijano. El predio aparentemente tiene un objetivo en particular sobre la posibilidad de utilizar este polvo de tabaco en un proceso de compostaje.

Sucede que con escasa información de las autoridades de Bromatología de Campo Quijano, los vecinos de la zona temen que sufran problemas de salud con estos residuos. Justo al frente de este populoso barrio cercano a la ruta 36 también la Curtiembre de Rosario de Lerma arroja sus desperdicios industriales en un predio disimulado como un predio de compostaje con lombrices.

Pues bien, las fotografías enviadas por los lectores de Valle de Lerma Hoy, reflejan otro emprendimiento de estas naturaleza, pero para el caso es proveniente del sector tabacalero. Incluso vecinos aseguran haber visto en ese predio camionetas del COPROTAB. Sin resguardo de nadie la zona se a convertido en depósito a cielo abierto de mineras, empresa de tabaco y una curtiembre.

.

11 Shares:
Quizás también te interese