“Orosco no puede ceder espacios a los peronistas” dicen los renovadores

Efraín Orosco Bernardette evalúa seriamente no buscar una nueva reelección la cargo de jefe comunal de El Carril. Situaciones “politicas” y “personales” pusieron en estos días entre las cuerdas al jefe comunal carrileño.

“Hay gente que me está tratando de poner palos en la rueda. Son varias acciones negativas en mi contra. Si así comenzamos, como será para la campaña” advirtió en medios locales.

El acercamiento al peronismo carrileño y los cambios en el gabinete habrían despertado ciertas molestias en sectores que apoyaron a Orosco. Los renovadores de primera hora no están de acuerdo con estas maniobras de Orosco. Consideran que el actual intendente cede espacios a sectores que fueron siempre oposición recalcitrante.

“Sin los números (sondeos) no le dan un buen número a la gestión de Orosco, no podemos titubear en momentos electorales donde el renovador puede ceder y perder protagonismo. Orosco no puede ceder espacios a los peronistas”, contó un referente del Renovador a Valle de Lerma Hoy.

1 Shares:
Quizás también te interese