El Carril: Inauguraron la Unidad Regional 11 para el Valle de Lerma con 520 efectivos

La unidad lleva el nombre Coronel Luis Burela, en homenaje a uno de los líderes de la Revolución de Mayo. Con base en El Carril, su jurisdicción incluye al sudoeste del Valle de Lerma, lo que permitirá un mayor desplazamiento territorial de los recursos de seguridad en la región, dando cobertura a más de ciento veinticinco mil personas.

La jurisdicción está a cargo del comisario mayor Walter Puca. Abarca 22 dependencias policiales y unidades especiales, además cuenta con 520 efectivos policiales. Sus límites jurisdiccionales están delimitados por las ex Comisarías de Cerrillos, Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, La Merced, Moldes, las Subcomisarías San Jorge, San Luis, La Viña, Guachipas, Los Álamos, y el destacamento policial San Agustín.

La UR 11, además de las operaciones policiales, cuenta con el despacho de emergencia policial, áreas de videovigilancia, División de Criminalística, Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Drogas Peligrosas, Dirección General Seguridad Vial, Seguridad Urbana, entre otras. En los próximos días se incorporarán 4 camionetas patrulleras y 2 automóviles patrulleros. El año que viene se sumarán 30 camionetas nuevas, que serán distribuidas en toda la provincia.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese