Qhapaq Ñan: Presentarán el libro Quebrada del Toro, una historia local con participación comunitaria

El lunes 29 de agosto, a las 17 hs en el Mercado Artesanal, tendrá lugar la presentación del libro “Quebrada del Toro, una historia local con participación comunitaria”. Se trata de una publicación que compila diversos relatos de las comunidades de la Quebrada, resultado de una propuesta de Turu Yaco, Asociación Emprendedores de los Cerros – organización de base local dedicada al turismo comunitario- en colaboración conjunta con el Programa de Turismo Sustentable del NOA y el Museo de Antropología de Salta.

Dicho evento contará con la presencia de la directora Nacional de Gestión Patrimonial, Dra. Viviana Usubiaga; de la lic. Sandra Rodriguez Echazú del Museo de Antropología de Salta (autora del libro); de Primitivo Yapura, Presidente de la Asociación Turu Yaco y de Agustín Cabezas y Orlando Soriano, Coordinador y Técnico Territorial del Programa Turismo Sustentable del NOA respectivamente.

La presentación se realizará el marco del cierre del Encuentro Federal de la Mesa de Pueblos Indígenas del Camino Ancestral Qhapaq Ñan.

Valle de Lerma Hoy

48 Shares:
Quizás también te interese