Ramos sin desafuero y la posibilidad de ser candidato a intendente de Rosario de Lerma

El desafuero del Senador por Rosario de Lerma, Sergio Omar Ramos no llegará finalmente, pero el senado hará que el rechazo al desafuero se convierta en un compromiso del senador, ante la justicia, para que se presente espontáneamente. De acuerdo a los trascendidos La cámara de Senadores de la Provincia ven con agrado que Ramos se presente ante la justicia, en caso de que se eleve a juicio su situación de imputación por hechos de corrupción cuándo fue intendente de Rosario de Lerma.

La información se ha conocido en las últimas horas. Para que Ramos se presente y sea llevada a juicio su causa dónde estás emputado por varios casos, desde el Senado mencionaron a Valle de Lerma Hoy, que “la negativa de desafuero no impide que la justicia pueda seguir adelante el proceso judicial contra Ramos, todo lo contrario quieren que Ramos se presente para demostrar ante la sociedad que no hay impunidad de absolutamente nada”. 

Un senador muy reconocido dijo a Valle de Lerma HoyRamos igualmente se debe presentar, el fuero no impide que se presente espontáneamente ante la justicia”. Ante esta situación Ramos deberá presentarse, debido a que el Senado le pedirá que continúe los pasos legales. Sin perder tiempo el conocido “Topo Ramos” en Rosario de Lerma hizo correr la bolilla que será candidato a intendente de Rosario de Lerma. Una de cal y otra de arena. ¿Será posible?.

Valle de Lerma Hoy 

76 Shares:
Quizás también te interese