Las chicas del Club Atlético Chicoana son las campeonas de la Copa Norte

El Club Atlético Chicoana se coronó campeón de la Copa Norte tras vencer a sus rivales jujeños de Sportivo Palermo en lo que fue el partido de vuelta disputado en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy. En una final electrizante que se definió en la serie de penales, las futbolistas de Atlético Chicoana lograron alzarse con la Copa y transformarse de esa manera en las primeras campeonas de este torneo interprovincial.

En un partido emocionante Las Gigantes del Valle revirtieron la serie y derrotaron 2-0 al conjunto jujeño Sportivo Palermo, para así igualar el global 2-2. Los goles fueron convertidos por la jugadora Peloc de Atlético Chicoana, la figura de esta tarde victoriosa. Tras los tiros de penales las chicas del club Atlético Chicoana sacó ventaja con un 4-3 consagrándose una vez más campeonas de la primera edición de Copa Norte Femenino 2022.

Convirtieron para Chicoana, Bárbara Cáceres, Carla Peloc, Marisol Barrientos y Brenda Sulca. Por último, Barby Cáceres contuvo tres penales y fue clave en el triunfo del equipo salteño.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese