Final Copa Norte: El miércoles el equipo femenino de Atlético Chicoana va por la épica en Jujuy

Sportivo Palermo ganó 2 a 0 el partido de ida de la Copa Norte ante el equipo femenino de Atlético Chicoana en el estadio Padre Martearena. Los goles fueron de Paola Farfán y Estefanía Vilca. El torneo enfrenta a las campeonas de fútbol femenino de la Copa Jujuy y la Copa Salta. La copa se define el 23 de agosto, paradójicamente en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.

Las Gigantes del Valle se consagraron como las primeras de la Copa Salta 2022, al derrotar por 2 a 1 en un atractivo partido a Guaraní de Pichanal en el estadio Martearena. Y aunque las chicas del Club Atlético Chicoana no pudieron frente a Sportivo Palermo porque se encontraron con un equipo mucho más compacto y sin tantas individualidades, el equipo de Chicoana tuvo alguna que otra situación clara para convertir. 

El partido de vuelta, la revancha, se juega el próximo miércoles en la provincia jujeña,  las chicas de Chicoana tendrán que remontar el 0 a 2, para tratar de forzar la definición desde el punto del penal. Si hay una goleada por parte de Chicoana por 3 o por más goles serán las campeonas.  Y como nada es imposible para las Gigantes del Valle seguramente será un partido para la historia. 

Valle de Lerma Hoy

34 Shares:
Quizás también te interese