R. de Lerma: Rodrigo se encuentra en cuidados paliativos y necesita $150 mil para volver a casa

Rodrigo es un bebé de 2 años y 7 meses, paciente oncológico. Cuando tenía 1 año y 8 meses fue diagnosticado con un tumor en la cabeza (Ependimoma Anaplásico Troncal). Por las múltiples operaciones a la que fue sometido tiene parálisis y está conectado a un respirador y a un concentrador de oxígeno las 24 horas. Lamentablemente el pequeño se encuentra en cuidados paliativos, por lo que su familia inició una colecta para poder armar una habitación en su casa, para que esté con la familia.

Se necesita una habitación que esté acondicionada para todas las necesidades de un paciente oncológico, para eso se necesita llegar a una meta de los $150 mil, para poder comprar todos los insumos que se necesita, tales como un saturometro de mesa, un respirador Stellar, un concentrador de oxígeno, un colchón antiescaras y poder acondicionar la habitación para su cuidado.

Rodrigo se encuentra en cuidados paliativos y necesitamos traerlo a casa, la campaña es para que Rodrigo tenga un mejor cuidado, una mejor calidad de vida, sí bien es cierto cuidados paliativos es una definición terminal dónde queda el niño; eso es la voluntad de Dios y nosotros queremos trasladarlo Rodrigo a casa hasta que Dios quiera” explicó Anabel Rios, su tía.

El día viernes la familia realizará una movida solidaria por las calles de Rosario de Lerma con urnas para reunir fondos. También se encuentran en diversos puntos de Rosario urnas para que los vecinos se acerquen a donar. De igual manera se pueden comunicar al 387 537 2254 Anabel (tia) o también la pueden encontrar en barrio Santa Rita, manzana 52 B, lote 20. El CBU es 143000 17 1302 6240 3800 10- Alberto Emmanuel López (papá). Su celular es 387 537 2254.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese