Choque fatal entre una bici y una moto en S. Agustín: La ambulancia que trasladaba un herido también chocó

Una motocicleta y una bicicleta impactaron en la ruta 21 a la altura del kilómetro 4/5 y, a su vez, la ambulancia que trasladaba a una de las víctimas en código rojo hacia el hospital San Bernardo, tuvo un accidente cerca de la avenida Tavella. En el primer choque falleció un joven mayor de edad.

Fue cerca del medio día cuando se produjo el siniestro cerca del pueblo de San Agustín, una testigo relató que el conductor de la moto, quién se desplazaba con un acompañaante, se llevó por delante al conductor de la bicibleta cuando trató de cruzar la ruta 21. Producto del impacto uno de los hombres perdió la vida.

Y como si no se hubiese tratado de un jueves trágico, la ambulancia que llevaba a una de las víctimas hacia el hospital San Bernardo en código rojo, escoltada por una patrulla policial, tuvo un accidente en la avenida Tavella y Líbano, a la altura de la ruta 26. Al parecer se trató de una maniobra brusca del conductor de un auto particular lo que llevó a que chocara la ambulancia con la parte trasera del móvil.

Según informaron algunos testigos debieron practicarle reanimación al joven que era trasladado. El traslado debió completarse en otro móvil del SAMEC.

Valle de Lerma Hoy

9 Shares:
Quizás también te interese