R. de Lerma: El municipio revocó definitivamente la habilitación de un polémico local de eventos de ruta 23

El salón de eventos “El Paraíso”, ubicado en la zona de la ruta 23 a la altura del paraje El Carmen, por años venía siendo denunciado por vecinos que alertados por los altos niveles de la música, habían expresados sus dudas sobre el verdadero estado de la habilitación del local de eventos. 

Desde el municipio explicaron que haciéndose eco de los reclamos, se dieron a la tarea de revisar la habilitación del año 2017, cuando el intendente era el Diputado Jarsún; algo que no habían hecho hasta la fecha porque la habilitación comercial se realiza por única vez con el inicio de actividades y año a año solo se procede a renovar el cuaderno municipal. 

Cuando se revisó la habilitación se dieron con la novedad de que inclumplian con varios de los requerimeintos de la habilitación de base, aunque no precisaron todos, explicaron desde el municipio que el principal de ellos es que no debería encontrarse a menos de 50 metros de un establecimiento educativo, y este local lo está. Por lo que se decidió la inhabilitación definitiva. Al final los vecinos tenían razón. 

Valle de Lerma Hoy

3 Shares:
Quizás también te interese