Chicoana: Apedrearon la trafic de La Bora a la salida del partido 

El domingo una de las trafic que trasladaba a jugadores de la cuarta división del Club Social Boroquímica, de Campo Quijano, recibió el impacto de una piedra en el vidrio lateral izquierdo; no hubo jugadores heridos, pero sí daños materiales. Hasta el momento solo el conductor ha radicado la denuncia por lo sucedido. 

Todo transcurrió con total calma en el Estadio Roberto R. Robles de Chicoana; pero a la salida del encuentro entre Club Atlético Chicoana y La Bora, cuando las trafic realizaban su paso por la plaza principal de Chicoana, hacia ruta 32; se vieron sorprendidos por el impacto de una piedra. Los jugadores no sufrieron daño alguno. El conductor de la trafic radicó la denuncia en la Comisaría de Chicoana mientras que el Club Social Boroquímica, comunicó que lo haría en Campo Quijano.

Por lo que informaron desde la dependencia policial de Chicoana, esta es la fecha número 13 del Torneo de la Liga del Valle de Lerma, y es el primer inconveniente que se desarrolla desde el inicio de la competencia. “Hechos lamentables y vergonzosos, que pensábamos que ya no irían a suceder en la Liga del Valle. Se notificaron solo daños materiales” explicaban desde La Bora. 

“Repudiamos éstos tipos de hechos que atentan contra la integridad física, y ponen en peligro a las personas atacadas, en éste caso, nuestros jóvenes que retornaban a sus hogares”. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los causantes del atentado. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese