Chicoana: Con 22 años El Flecha Viñabal salió primero en su categoría y cuarto en la general de los 200K

El “Flecha Viñabal ” le ganó al desierto de Catamarca y después de 5 arduos días de competencia, el chico que vendía rifas para representar a su Chicoana querida y demostrar de lo que es capaz salió primero en su categoría, con el temple de los mejores, sin mucha infraestructura o un gran equipo de apoyo. El muchacho, ahora sí todo terreno, le ganó a atletas nacionales e internacionales en el Fiambalá Desert Trail 2022. 

“Gracias a Dios cumplí el sueño de terminar los 200km fue muy emocionante cada día el aliento el apoyo de todos, haber terminado la carrera es más que un premio es una mezcla de emoción de todo, corrimos a puro corazón” destacaba a pocas horas de finalizada la competencia en sus redes. 

El flecha contó que la primera etapa fue la más difícil, en dónde consiguió el cuarto lugar, luego fue sumando posiciones al hacer mejor tiempo en en la tercera etapa donde salió tercero, en la cuarta etapa obtuvo el cuarto lugar y en la quinta etapa salió tercero. Fue la suma de tiempo lo que le dio el cuarto puesto en la general y el primer puesto en su propia categoría. Además contó que está muy orgulloso de su presentación, ya que terminó solo a 2 minutos de poder consagrarse en el tercer lugar del podio. 

Valle de Lerma Hoy 

65 Shares:
Quizás también te interese