Sara Gerez: “Generan problemas en el Concejo para no asumir que como Diputados y Senadores no hacen nada” (VIDEO)

En las últimas horas la Concejal Natalia Guerra, de Rosario de Lerma denunció públicamente a su par Sara Gerez. El motivo, un supuesto hecho de violencia donde Gerez le toca la frente antes del inicio de la sesión, donde se planeaba destituir al actual presidente del Concejo, Juan Prieto; Ante la llegada de Gerez que se encontraba de licencia por enfermedad, esto no se dió y en este marco se dio el incidente que denuncia la mediática Concejal Guerra. 

Ayer en sesión, dos semanas después, la concejal Guerra reclamó el hecho de supuesta violencia. Sara Gerez  espera la denuncia ante la policía, ya que todo está filmado en el video que transmitia la sesión. Pero lo llamativo de todo esto es que la denuncia llega después de que la concejal Guerra se reuniera con su sector político.

Al respecto Gerez comentó a Norte Visión Noticias: “ayer tuve una falsa denuncia, hace unos días dijeron que fue un golpe, ayer que fue una tirada de cabello, hoy una agresión verbal. Aquí hay que ver quién está detrás de todo esto, porque esto pasa porque empezamos a pedir informes por las ausencias de algunos legisladores empezando por el Senador y los Diputados”. 

“Utilizan a concejales y medios de comunicación para distorsionar el verdadero mensaje de realmente quiénes trabajamos y de personas que están ausentes, siempre hay una maldad detrás de todo esto, y hoy es más fácil genera problemas en el Concejo Deliberante para no asumir que como concejales, que como Diputados y Senadores no hacen nada. Están haciendo un circo mediático” finalizó Gerez. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese