Cerrillos: Pavimentarán barrio El Huerto y Juan Pablo II

Con el acta acuerdo firmada por el secretario del Interior, Javier Diez Villa, y la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, se pondrá en marcha el proyecto de obra de pavimentación. “Una obra importante, que va mejorar la calidad de vida de más de 10 mil habitantes de ese sector de Cerrillos, que colinda con la Ruta 23 que se ejecuta a buen ritmo, esperamos que a fin de año esté concluida beneficiando a todo el Valle de Lerma”, indicó el titular de la Secretaría de Interior de Gobierno.

La obra de pavimentación será financiada por la Provincia a través del Fondo Compensador Municipal y su ejecución estará a cargo de la Municipalidad. El acuerdo firmado prevé un presupuesto de $20.756.079,10.

Con estos fondos provinciales, que también están destinados a la adquisición de materiales, se logrará concretar la pavimentación de 7400 m2 para ambos barrios.

En este sentido, la jefa comunal de Cerrillos, Yolanda Vega, manifestó el agradecimiento y la presencia del Secretario del Interior; también al Gobernador, Gustavo Sáenz, expresando que “es un gran gestor. Nos trae obras a los municipios del interior, en los que hace más de 15 años que no se hacían inversiones y esto es lo más imponte: calidad de vida para nuestros habitantes, los cerrillanos, que están dentro en la agenda del Gobernador, que trabaja día a día para que podamos tener estas obras.”

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese