R. de Lerma: El nivel inicial de zona norte empezará a funcionar en el 2023

El nivel inicial de zona norte; que viene a completar una serie de obras de envergadura que le han cambiado la cara al desarrollo urbano de esa zona, será finalizado en septiembre y estará disponible para el dictado del periodo lectivo 2023. El nivel inicial tendrá 6 aulas, dirección, baños y sala para docentes. 

El crecimiento poblacional de R. de Lerma ha hecho que la ciudad crezca de forma exponencial hacia la zona norte y esto ha traído la necesidad de equiparar los servicios a los de la zona centro. Por lo que avanza la construcción de un nivel inicial único en el Valle de Lerma, por su extensión y que va a beneficiar a más de 150 niños. 

El predio está frente al 911, al cajero, cercano al centro de día, y lo más importante se construye en paralelo a las 93 nuevas viviendas que se realizan en esa zona. “Lo importante es que la gente sepa que Enrique Martinez finaliza las obras que inicia. Solo nos falta la habilitación del Ministro Cánepa para que esto sea una realidad” comentó al respecto el intendente Martinez.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese