C. Moldes: El Festival del Pejerrey dejó ganancias para el pueblo y el sector turístico

El intendente Carrasco, este miércoles, rindió las cuentas del Festival ante el Concejo Deliberante y luego en conferencia de prensa también brindó detalles a los medios de comunicación. Del festival el municipio obtuvo ganancia por $220 mil pesos. Esto es considerado una gran ganancia, ya que las entradas que se vendieron fueron económicas y dejó buenas ganancias para los emprendimientos turísticos y los pequeños comercios del pueblo.  

La capacidad hotelera se vió desbordada y el sector gastronómico obtuvo buenas ganancias. “El festival benefició al Cabra Corral y Moldes qué es la misma cosa. Demostramos que se puede trabajar en forma coordinada con el sector privado y el sector público y lograr un resultado beneficioso para ambos” resumió el intendente Carrasco.

“Eran entradas bastante accesibles para la cartelera de artistas que teníamos. Y como no puede ser de otra manera, terminamos con una rendición como corresponde. La gente tiene que saber dónde van los fondos públicos; festivales anteriores de Coronel Moldes terminaron en misterio, los vecinos no sabían si habían salido bien o mal o si el municipio había gastado demás. Hoy estamos inaugurando no solamente una buena iniciativa en hacer festivales sino también en rendir los festivales, y que se rinda así te vaya bien o mal” finalizó Carrasco. 

Valle de Lerma Hoy

10 Shares:
Quizás también te interese