Detuvieron al estafador de los loteos Nuestra Señora de la Merced y Portal de San Agustín

Ayer, investigadores del Sector 81 AB, allanaron cuatro domicilios, ubicados en Vaqueros, Salta Capital y el Valle de Lerma donde se concretó la aprehensión del investigado y secuestraron gran cantidad de documentación que servirá para la causa que se investiga.

La investigación inició en noviembre del 2021, tras recibir al menos 19 denuncias por la comercialización de lotes con irregularidades en Loteo Nuestra Señora de la Merced y Loteo Portal de San Agustín. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma logrando la detención de un hombre de 41 años que estaría investigado por estafas reiteradas y administración fraudulenta. Hubo allanamientos y secuestros.

Gracias al trabajo de los investigadores del Sector 81 AB y habiéndose recabado los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías 8va Nominación liberó las órdenes de allanamiento. La investigación continúa para determinar si existen más damnificados por la venta irregular de terrenos. El hombre de 41 años, quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese