R. de Lerma: Renunció la Gerente General del hospital Corbalán ¿Por una puerta?

A tan solo 10 meses de su nombramiento la Gerente General del Hospital Corbalán de R. de Lerma, la doctora María Eugenia Rivero, presentó su renuncia, tan sorpresiva como lo fue su nombramiento en mayo del año pasado. Ya se venían dando una serie de roces entre su gerencia y el personal de R. de Lerma desde su llegada, siendo ella una médica designada desde provincia esto no había caído nada bien. El nuevo Gerente General es el doctor Facundo Romero Carrascosa.

Quien conoce el movimiento interno del hospital Corbalán sabe que ha su interior es una institución con lineamientos políticos bien definidos, pero con la llegada en los últimos tiempos de Gerencias designadas desde provincia se gestó una gran interna entre médicos de Salta y médicos y personal de Rosario de Lerma; sumado a esto, el desgaste que agregó la imputación de la gerenta anterior, y con algunos miembros del personal, la situación llegó a un punto tal que, incluso desde la Gerencia, comentaron miembros del personal de salud , se ordenó sacar la puerta del comedor para que el personal rosarino no se reuniera ahí de forma privada.

En el comunicado emitido por la doctora Rivero, ella afirma que su renuncia es de carácter personal. “Gracias a aquellos que apoyaron con su trabajo y comprensión una tarea que sólo puede realizarse en equipo; sumando voluntades, fuerzas y compromiso.Y a aquellos que no lograron entender los duros sacrificios que cada uno realiza intentando mejorar…gracias igual” dice el comunicado emitido por la doctora Rivero. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese