El Pipo le dio el secreto: Enrique Martínez anunció que inician con la construcción de 26 viviendas y pavimento para el paseo de Las Palmeras

El intendente de Rosario de Lerma viene anunciando una serie de obras para la puesta en valor del barrio Islas Malvinas, al puesto de salud, cordón cuneta, adoquinado; como había anunciado, le sumó el anuncio del inicio de obras de las 26 viviendas en el barrio Islas Malvinas, con el 80% de mano de obra local y la ´pavimentación total del Paseo de Las Palmeras.

Por lo que hoy se hizo la firma y entrega de las carpetas con los planos de construcción de las 26 viviendas. Pero lo que realmente llamó la atención fue el anuncio de que en 15 días inician los trabajos de repavimentación de Las Palmeras, sumado esto a las 40 cuadras de repavimentación de la zona centro que había anunciado en días pasados.

“En gestiones anteriores se hicieron mal las cosas y yo quiero mostrar que lo que dice Enrique Martínez se hace bien, así que en Las Palmeras se va a realizar un pavimento de 20 cm, bien hecho, para que pueda circular el colectivo para darle una mejor visión a ese lugar tan hermoso de Rosario de Lerma” comentó el intendente Martínez.  

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese