La  Viña: Durante 4 horas un joven amenazó con tirarse de una torre de 80 mts. el grupo BORA logró persuadirlo

Aproximadamente pasadas las 5 de la mañana vecinos alertaron a la policía y al hospital local sobre la presencia de un hombre de 29 años en lo alto de una torre de telefonía celular que a los gritos amenazaba con arrojarse al vacío. Al lugar se desplazaron familiares, policía, bomberos de El Carril y grupo BORA. Cerca de las 10.40 horas el joven fue persuadido y bajó de la torre. 

En primera instancia, la psicóloga del hospital local y familiares trataron de persuadir al hombre que se encontraba a 80 mts. del suelo, agarrado precariamente de los cables de apoyo de la torre; el año pasado en el mes de abril el hombre había protagonizado el mismo incidente, pero no había logrado ascender hasta la cima de la torre y después de 2 horas habían logrado persuadirlo de bajar. 

En esta oportunidad, la familia confirmó que el joven se encontraba en estado de ebriedad; el jefe del Sector 83, el comisario Enrique Carrasco agregó además que cuando el joven estaba a unos tres metros del suelo intentó ascender nuevamente, por lo que se produjo una tensa situación hasta que personal del BORA tomaron el control y lograron bajarlo de la torre. El joven se encuentra en buen estado de salud y actualmente está con sus familiares.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese