El Carril: Jugaban a la lota y les allanaron la vivienda por juego clandestino

El viernes muchos de los vecinos de El  Carril se vieron sorprendidos por la presencia de la policía y de personal de Enreja de barrio San Jorge; el allanamiento se dio en una vivienda donde se estaba desarrollando una lota virtual. La dueña fue multada por segunda vez por juego clandestino.

Por lo que informaron desde el organismo este gran despliegue se dió por las investigaciones en base a denuncias de Enreja contra las casas de juego clandestinas. Este es el segundo allanamiento que se da en este barrio y en esta misma vivienda por el mismo motivo, lotas virtuales que se venden y organizan a través de redes sociales. 

La dueña de la vivienda, tras el allanamiento, recibió una multa por ser reincidente en juego clandestino, no hubo demorados. Lo que llamó la atención de más de uno fue que se realizara tamaño operativo por una lota virtual. El despliegue de agentes de Enreja y de personal policial fue tal que parecía que en la vivienda se había encontrado una organización criminal de gran tamaño; y no la detección de una lota virtual clandestina. 

Valle de Lerma Hoy 

6 Shares:
Quizás también te interese