Un depravado merodeaba escuelas de Rosario de Lerma

El jueves, una mamá que había acudido a la escuela Gesta Sanmartiniana de R.de Lerma, con su pequeño que cursa el nivel inicial fue atacada por un depravado que la manoseo e intentó besarla, frente a las miradas de estupefactas de otros padres que se encontraban al ingreso de la institución. 

A las 15:45 de la tarde entró un llamado al 911 alertando sobre un hombre que había atacado a una joven madre a las afueras de la escuela Sanmartiniana; el sujeto luego de manosear a la mujer se dió a la fuga, cuando algunos padres alertados por la situación empezaron a grabar y acudieron en ayuda de la mujer. 

Con el aporte de las imágenes grabadas por padres y docentes, la policía logró ubicarlo a las afueras de la escuela Francisco de Gurruchaga, en la zona centro de Rosario de Lerma. El hombre se encontraba merodeando en bicicleta, al igual que en la Sanmartiniana, y se detenía en la zona de acceso a la institución. El depravado fue arrestado y trasladado a la comisaría; fue puesto a disposición de la fiscalía de la Unidad de Hecho Contra la Integridad Sexual.

Tambien se expidió una prohibición de acercamiento por 300 metros de establecimientos públicos. El detenido es un hombre de 35 años, que vive en finca El Carmen. Tanto la víctima como la institución educativa, realizaron las denuncias correspondientes.

Valle de Lerma Hoy

43 Shares:
Quizás también te interese