El Carril: Se inauguraron las 20 cuadras del “Pipo” y las luces led

Con presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz en El Carril quedaron inauguradas las 20 cuadras asfaltas y las 87 luminarias led de calle Islas Malvinas. El jefe comunal especificó que la inversión total fue superior a los $50 millones.

La obra de pavimentación de las 20 cuadras que incluyeron bocacalles de hormigón se realizaron con financiamiento provincial a través de las secretarías de Obras Públicas y del Interior más nacional a través del programa Argentina Hace, aportando el municipio del Carril la mano de obra. Los trabajos se ejecutaron sobre la arteria céntrica Islas Malvinas entre calles 20 de Febrero y Güemes.

También sobre esa calle, se realizó la renovación integral del alumbrado público que incluyó la colocación de 87 nuevas columnas, cableado aéreo, luminarias led de 150W, adaptación de tableros eléctricos y control de encendido con células fotoeléctricas.

Las obras beneficiarán directamente a más de 500 familias de los barrios del centro y La Loma e indirectamente a toda la población ya que no sólo permitirá mejorar la calidad de vida, sino también producir un reordenamiento del tránsito y del transporte público de pasajeros.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese