Lo que faltaba: robaron señales luminosas en la repavimentación de la ruta 23

La falta de señalización en la obra de repavimentación de la ruta provincial 23, entre Rosario de Lerma y Cerrillos, tiene un motivo. Los elementos de prevención tales como los conos y flechas luminosas fueron robados en una sola noche.

Con la precariedad existente en la circulación del tránsito en ambas direcciones desde que se iniciaron los trabajos se sumó este detalle que tornó aún más peligroso el circular por estos 13 kilómetros. La empresa Vialmani dispuso de estas señalizaciones en varios sectores de la obra. Sobre todo en los tramos donde circulan las máquinas viales a toda hora del día.

“Nos dijeron testigos que llegó un camión y cargó conos y flechas. Debieron ser varias personas. Las flechas son pesadas y los conos están ubicados a varios metros de separación; fue complicada la circulación para los vecinos por este robo”

El fin de semana pasado, cuando se reforzaron las señalizaciones fijas, los operarios de la empresa vial se dieron con que les faltaban una decena de conos y otro tanto de flechas luminosas que permiten desviar el tránsito en las partes oscuras de la ruta.

.

10 Shares:
Quizás también te interese