Estamos hartos!!! Otra tormenta y una nueva inundación de la ruta 68

Pobladores del Vale de Lerma y turistas, reclamaron por la falta de estructura pluvial a lo largo de la ruta nacional 68 que cruza todo la región metropolitana. Cerrillos, La Merced, y El Carril sufrieron cortes interminables de este camino, principal conexión con salta capital y la turística zona de los Valles Calchaquíes.

El pronóstico no falló: desde ayer se anunció la llegada de abundantes precipitaciones aunque se adelantó un par de horas ya que se la esperaba para la tarde. Sin embargo, luego de las 13, la lluvia se largó con todo, produciendo el anegamiento de las calles de la ciudad de Salta, y en gran parte del Valle de Lerma.

La correntada arrastró un auto a la cuneta oeste, a unos tres km de la salida sur de Cerrillos. En tanto, hubo tormenta con granizo y viento en la zona del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes por lo que tuvieron que suspender las actividades.  Dieron alerta roja por la caída de rayos en las proximidades. Cientos de vehículos quedaron varados por varias horas esperando que las aguas bajen.

9 Shares:
Quizás también te interese