El Carril: Los fines de semana hay caos vehicular en el semáforo de la ruta 68 y 33

El último fin de semana un gran número de vehículos optó por dirigirse hacia el Cabra Corral y especialmente hacia los Valles Calchaquies; y en el semáforo de El Carril que se encuentra entre calle 20 de febrero y 25 de Mayo se produce un gran embotellamiento vehicular por el tiempo de espera que tiene el semáforo.

Desde personal de tránsito del municipio descartaron la idea que un semáforo intermitente sea la solución, que provocaría más demoras e incluso accidentes. Por lo que van a poner a personal de tránsito en el horario pico para que dirija el tránsito y así evitar las largas filas de vehículos que por varios minutos debieron esperar bajo el rayo del sol y que afectó el normal funcionamiento del tránsito en el municipio.

También con la gran afluencia de vehículos que se encuentran de paso por El Carril, algunos automovilistas han optado por evitar el tedioso semáforo de la 20 de Febrero y han optado por transitar por calle Güemes y Belgrano; lo que ha provocado más tránsito de lo normal por el casco céntrico y en algunos momentos embotellamiento.

Valle de Lerma Hoy

12 Shares:
Quizás también te interese