R. de Lerma: Sin corsos hasta el 2023

Debido a la falta de previsibilidad que ha traído esta tercera ola de Covid-19, desde el municipio en conjunto con los artistas han decidido no reprogramar los corsos de la Cecilio Rodríguez y han comunicado que se evaluará recién realizar la edición 2023.

Este será el segundo año consecutivo que no se realiza el tradicional desentierro del Pujllay, ni la pasada de las agrupaciones por la avenida principal rosarina; tan tradicional en el mes de febrero en esta zona del Valle de Lerma. La edición 2022, había sido pensada para la familia por lo que sería gratuita; desde el municipio anunciaron que esto será así pero en 2023.

“No se puede ser ajeno a la crisis sanitaria por lo que desde el municipio se ha decidido no realizar los corsos populares que tenían previsto sean gratuitos este año en el período 2022 explica qué es la decisión más justa en atención a la época que se está pasando” comentó el Secretario de Gobierno Juan Gutiérrez.

“Hasta hace 3 semanas atrás los sectores de riesgo solo eran zona norte, y capital. Con el nuevo cuadro las crisis está en un 80% en todos los departamentos de la provincia, entonces hoy tiene que ser una política general de todos los municipios tener este recaudo y este respeto prudente por toda la cuestión sanitaria” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese