Chicoana: Los Reyes Magos visitaron a los abuelos del hogar Las Moras

Una gran jornada se vivió en el hogar rural de ancianos; los abuelos escribieron sus cartitas pidiendo algún juguete que de niños anhelaban y estas fueron recibidas por los Reyes Magos, que entregaron en propias manos los regalos a los abuelos.

Los abuelos a primera hora de la mañana, mientras desayunaban, recibieron la visita de los tres Reyes Magos que llegaron con sus bolsas cargadas de regalos y durante toda la mañana los abuelos compartieron recuerdos de los Días de Reyes de antaño. Muchos de los abuelos guardaban el sueño de recibir una carterita o una camiseta de su equipo preferido; y los Reyes Magos fieles a las cartas recibidas, se las trajeron.  

En el hogar rural Las Moras actualmente, se hospedan once personas mayores en situación de vulnerabilidad que reciben atención de especialistas del área de salud y colaboradores del hogar. Durante todo el año se desarrollan talleres, actividades de capacitación y eventos para la promoción del buen trato a las personas mayores y promover la mejora de la calidad de vida de los ancianos. 

Valle de Lerma Hoy

51 Shares:
Quizás también te interese