Se suspenden actividades de mas de mil personas; carpas y bailes autorizados

El Ministro de Salud Dr. Juan José Esteban dejó en claro que jugará un rol fundamental la Policía de la Provincia de que se cumpla esta nueva norma. No se autorizarán eventos de mas de mil personas. Se solicitará a los intendentes cumplir con estas pautas sanitarias durante el mes de enero. Es decir que espectáculos, corsos y eventos que superen la capacidad de mas de mil personas no serán habilitados, y el que violare esta regla será sancionado con denuncias penales.

Las carpas y bailes de carnaval si se podrán desarrollar sin cumplen con el aforo.

El Comité Operativo de Emergencias se reunirá este viernes a las 9 en el Centro Cívico Grand Bourg. Durante el encuentro se analizará la situación epidemiológica de Salta respecto al coronavirus y se definirán las medidas a tomar sobre los eventos masivos.

Por ahora, desentierrro y corsos durante enero no se habilitarán

Durante la mañana, el ministro de Salud Juan José Esteban envió una nota al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y a los intendentes de los diferentes municipios para desalentar las megafiestas y festivales porque hay una aceleración de casos muy importante.

0 Shares:
Quizás también te interese