Los “cholos” reclamaron: por riñas, robos de plantas y falta de respeto, limitaron el acceso al Río Blanco

Este fin de semana se llevó a cabo un operativo de tránsito en Campo Quijano en la zona del Río Blanco por ruta 51. Allí varios salteños decidieron refrescarse a la vera del río, pero, por reclamo de los dueños de las casa Quintas, el municipio tomó la decisión de no dejar ingresar a los vehículos.

Edmundo Farfán es Director de Tránsito de Campo Quijano relató en una radio capitalina, que el municipio no fue la excepción y que también se desbordó de gente en el Río Blanco por las altas temperaturas. “Superó todo tipo de planificación, el tener que poner un puesto de control e impedir que sigan ingresando autos a la zona del río, fue una decisión propia como funcionario”, dijo.

Farfán afirmó que los vehículos no respetaban la propiedad privada y arrancaban las plantas que estaban a su paso. También contó que se registraron algunas riñas por choques entre autos. Además, el funcionario relató que vio cómo algunos conductores se llevaban en sus transportes plantas de jardín, frutales y cardones.

Por todo lo contado el director de Tránsito de Campo Quijano dijo que “estas actitudes no pueden darse en una sociedad civilizada. Ahora quienes vengan por ruta 51 deberán llegar hasta el control y de allí dejar sus autos en un playón especial y luego continuar a pie”.

La gente INDIGNADA por los señores de apellido que cada vez que llega el verano, presionan para que los “negros” no pasen por los frentes de sus casas.

17 Shares:
Quizás también te interese