La policía dice que no dio abasto; cerca de las bailantas sin controles

La policía no dio abasto este primer día de año nuevo. Las denuncias por violencia intrafamiliar abundaron. No hubo robos significativos, pero lesiones por grescas y accidentes volvieron a subir. Sin embargo, y quizás por falta de personal, no se observaron controles permanentes en rutas nacionales 51, y 68. Y las provinciales 36, 33 y 26. Sólo los puestos fijos de Chicoana (33), Quijano (51) y El Carril(68). El resto que habitualmente se observa desaparecieron.

La Vial sólo patrulló los camiones transitados en los móviles. Cerca de las bailantas no hubo un solo control permanente. Los ebrios en motocicletas y en vehículos de porte circulaban a diestra siniestra. A pesar de ello, y por fortuna, no se reportaron oficialmente colisiones o accidentes viales de envergadura. Accidentes de motocicletas en Cerrillos, y el choque de un auto porque su conductor estaba alcoholizado en Campo Quijano, fueron algunos de los percances de este primer día del año.

La promociona seguridad en rutas no existió como se había dado a entender a la población. Las comisarias consultadas por Valle de Lerma Hoy, aseguraron a nuestro medio que por falta de personal y movilidad “hacen lo que pueden, no damos abasto para tantos controles de seguridad”.

11 Shares:
Quizás también te interese