R. de Lerma: Secuestró y abusó sexualmete de su expareja

El domingo una mujer puso la denuncia contra su ex pareja en la comisaría 14 de Rosario de Lerma, luego de que permaneciera toda la noche privada de su libertad y fuera abusada. También denunció diversos hechos de violencia de género sufridos desde tiempo atrás.

Imagen Ilustrativa

El día sábado un hombre secuestró a su expareja y la mantuvo cautiva en un alquiler de la zona centro de R. de Lerma. El hombre la golpeó en reiteradas ocasiones y abusó de ella. Los golpes eran una constante a la que se veía sometida la mujer, pero nunca se había animado a denunciar. Luego de que fuera liberada por su captor, el día domingo, tomó la decisión de poner la denuncia.

Por este hecho tomó intervención la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual y la fiscalía número 3. El agresor se encuentra detenido y acusado por lesiones, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal. Por lo relatado por la víctima la relación siempre estuvo mediada por la violencia de género y la situación se tornó insoportable cuando la mujer tomó la decisión de cortar toda relación con su agresor.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese