Rosario de Lerma: Lo golpearon brutalmente para robarle la bicicleta de su hija

Anoche un rosarino fue víctima del ataque de un grupo de hombres que lo sorprendieron saliendo del canal que se encuentra paralelo a la calle Esteban Echeverría. Lo golpearon por la espalda y le robaron la bicicleta de su hija. El hombre quedó tendido en la calle; fue auxiliado por una vecina.

La víctima volvía de una salida familiar. Mientras su hija y esposa regresaban en taxi, el rosarino decidió regresar a su casa en la bicicleta que hace un mes habían regalado a su hija, junto con su esposa, por su egreso del colegio. Cuando pasaba por la calle Echeverría fue sorprendido por la espalda por un grupo de hombres, que lo golpearon brutalmente y lo dejaron tendido en la calle.

La víctima no logró ver a sus atacantes. Una vecina fue testigo de todo, y fue quien lo auxilió y le comentó que un grupo de jóvenes se habían llevado la bicicleta que con tanto sacrificio habían comprado él y su esposa para regalar a su hija, y que es el único medio de transporte de la familia. 

“Era una bicicleta que no tenía ni un mes de uso, y es algo material pero cuesta comprarlo, más con esta situación económica. Mi marido es un peón rural y yo soy una empleada doméstica, nosotros hemos ahorrado peso peso para comprar esa bicicleta para nuestra hija y también era nuestro único medio para movilizarnos” comentó la esposa de la víctima.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese