Chicoana: Con la bailanta tiemblan hasta las paredes ¿Dónde están las autoridades que prometieron restricciones?

Una vecina de Chicoana, aturdida y cansada por el volumen de la música que sale de la bailanta del predio de los gauchos realizó una denuncia por ruidos molestos. Tenía la esperanza además de que todo lo anunciado para restringir a la bailanta se cumpliría; el fin de semana pasado la música ensordecedora volvió, está pensando abandonar su casa porque es imposible descansar.

Una vecina del barrio la Candelaria había radicado la denuncia el día 12 de noviembre, por ruidos molestos de la bailanta; sin embargo hasta la fecha nada sucedió. El colmo de la situación es que el fin de semana pasado el baile se extendió hasta las seis de la mañana del día lunes. “No tenemos descanso, muchas personas acá en el barrio estamos padeciendo y es un llamado a la solidaridad lo mío, por favor qué pasa con las autoridades” comentó a Norte Visión Noticias desesperada la vecina.

“Yo apoyo a la juventud, con sus bailes, pero estas situaciones en casa son insostenibles; yo amo a Chicoana pero yo quiero un buen descanso, al igual que todos los vecinos” detalló. Los vecinos de la Candelaria están instando a otros vecinos a que hagan las denuncias, en la última denuncia la única respuesta que recibieron los vecinos es que no tienen personal policial para mandar a la zona.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese